Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mario Ferreiro hará “magia” para limpiavidrios ndaje

Mario Ferreiro, intendente de Asunción, anunció ayer que promoverá una ordenanza municipal para que los tres poderes del Estado puedan participar, para buscar una solución real a la presencia de los limpiavidrios en los cruces semafóricos. Confirmó que rechazará la Ordenanza que quiere prohibir que los mismos estén en las calles desde el 1 de abril.

Ferreiro informó que instruyó a ediles de su línea política a crear una minuta alternativa “que contemple el proceso de capacitación, inserción laboral y el compromiso de las instituciones involucradas”.

La problemática planteada sobre los limpiavidrios fue uno de los temas que el Intendente de Asunción habló con el presidente del Congreso Nacional, Mario Abdo Benítez, con quien coincidió “sobre la necesidad de que en la solución que involucre a los tres poderes del Estado”.

Después de esta reunión, Ferreiro se comprometió en enviar al Congreso algunos planteamientos necesarios para revisar la cuestión laboral y facilitar el ingreso de las personas que se dedican a esta actividad informal al ámbito laboral.

Buenas intenciones

En cuanto a la participación del Poder Ejecutivo en este tema, Ferreiro destacó que el presidente de la República, Horacio Cartes, “tiene buenas intenciones”, pero que es necesario coordinar mejor el trabajo directamente entre la Municipalidad con los ministerios.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!