Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que la gente ignorante deje de hablar por hablar”

“Que la gente ignorante deje de hablar por hablar”

Al rollo sorprendió la increíble recuperación que tuvo Gabi Wolscham con su figura, después de solo unas semanas de haberse convertido en mami por segunda vez. La cuerona empezó a compartir fotografías actuales, en las que inclusive luce más fuerte que antes.

Tras todo esto, algunos cibernautas se mostraron incrédulos con el cambio natural que Gabi aseguraba haber logrado, inclusive, en los últimos días muchos acusaban a la modelo a través de su cuenta de instagram que realmente se había hecho la lipo tras el parto. Esto enfureció a Gabi, quien en conversación con Crónica se encargó de aclarar la sitíu, y también respondió a quienes la acusan.

Gabi ¿qué es lo que te dicen en las redes?

Ya hace rato por las fotos que fui subiendo empezaron a decir que me hice lipo, que en el parto luego ya me estiraron el abdomen y cosas así. Personas ignorantes nomás pueden decir estas cosas, gente que no sabe lo que es una cesárea, que no tienen idea de que alguien que da de mamar no puede hacer.

¿No te hiciste nada?

Claro que no, en primer lugar no debo porque la anestesia corta la leche y no es sano para un bebé. Hay que tener también en cuenta que una lipo no deja el cuerpo marcado, hay muchas que se operaron pero no pudieron ser flacas igual.

Entonces ¿qué fue lo que hiciste para recuperar tu cuerazo?

Mi cuerpo cambió gracias a la alimentación y al cambio de vida que hice, estoy distinta ya sea en mi cara, mi cuerpo y hasta en mentalidad. Estoy en un proyecto saludable a base de comidas saludables y así, estoy mostrando que se puede conseguir un buen cuerpo con alimentación sana, sin cirugías plásticas. Así que, es mentira que me hice cirugías.

¿Qué respondes a quienes te acusaron en las redes?

La gente habla y opina sin saber, pasa que opinar es gratis, pero les digo nomás que pueden googlear primero y leer antes de opinar, porque o sino quedan como burros o burras. Así que, que la gente ignorante deje de hablar por hablar nomás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica