Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La bici de Elías llegó en barco y con mucho amor

La bici de Elías  llegó en barco y  con mucho amor
  • Un navegante leyó la historia en el diario Crónica y quiso hacer muy feliz al emprendedor

El pequeño Elías de tan solo 6 añitos, quien abrió para su puestito de venta de limonada semanas atrás y de esa manera poder comprar otra vez para su bici, ya que personas inescrupulosas se apropiaron de ella y dejaron al niño sin su juguete preferido.

Esta fue una historia que tocó el corazón de muchas personas que aplaudieron el actuar del pequeño que tuvo la dicha de ser premiado por un lector que vio la publicación en Crónica y se comunicó con Adriana Villalba, mamá del pequeño, y así poder regalarle a Elías para su bici.

El ángel del pequeño es su “tocayo” Marcos Elías Garcete (27), quien al saber la valentía y el entusiasmo del niño de 6 añitos decidió regalarle la bicicleta, por la que él estaba trabajando arduamente frente a su casita.

“Fui a comprar la bici, me encontré con la mamá sobre Eusebio Ayala y llegamos hasta la casa donde salió Elías sorprendido y sonriente”, contó el joven quien es navegante y robó la sonrisa y la felicidad del niño Elías.

“Está muy feliz, muy contento con su nueva bici”, expresó Adriana, mamá del pequeño valiente, quien dijo que Elías va a seguir vendiendo limonada, ya que quiere comprarse otras cositas más.

El ángel de Elías es un navegante, quien el mayor tiempo de su vida pasa en barcos y de viaje en viaje. Marcos, al leer la historia del pequeño decidió comprarle y regalarle de esa manera la bici que tanto quería.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica