Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

5000 festejaron en el Carnaval Pirata Brahmita

5000 festejaron en el Carnaval Pirata Brahmita

El pasado sábado 13 de febrero se vivió el carnaval más grande de Asunción. El Carnaval Pirata en su edición 2016 junto a más de 5.000 personas en la Costanera de Asunción. Los presentes presenciaron shows de variados estilos. Salamandra, Asunsamba, Talento de Barrio y desde Argentina Los Totora fueron los encargados de los shows. Luego DJ Guille Preda hizo bailar a todos los asistentes al evento con su gran presentación. Los DJ´s residentes de Pirata Bar, DJ Concep y DJ Micro, le pusieron el toque característico del boliche a la noche de Carnaval.

El Carnaval Pirata Brahmita, contaba con el infaltable Barco Pirata, dentro del sector VIP. También contamos con la torre de chopp Brahma, donde quienes deseaban disfrutar de la vista de la hermosa costanera y del evento, accedían a la Torre de Chopp y a disfrutar de un Chopp Brahma bien helado.

Tambien estuvieron presenteas las bailarinas Brahma, quienes se adueñaron del escenario en su momento. El show de los Piratas, quienes nos deleitaron con la lucha por conseguir el cofre y para dar fin a la espectacular noche, show de fuegos artificiales.

Nuevamente junto con Brahma y Pirata, logran ofrecer al consumidor una propuesta de diversión plena, brahmas bien heladas y un compartir con amigos imperdible. El público disfrutó a pleno la noche previa al día de los enamorados en el Carnaval Pirata Brahmita.

Gaby Pereira, Luis Resck, Anita Oller

Fabiola Soria, Raul Fanego, Belen Alfonso

Diego Bareiro, Silvi Amarilla

Andres Rodriguez, Martin Alonso Bruno Juli, Igor Kostianovsky

Jorge Marti, Analia Mino, Yesenia Navarro y Hector Jara

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica