Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Irrazábal: crónica de una salida anunciada

Irrazábal: crónica de una salida anunciada

Final poco feliz para una novela que nunca pintó bien. La pelea mediática que tuvo como protagonistas al presidente de Capiatá, Óscar Barreto, y el pelotero figura del club “escobero”, Julio Irrazábal, terminó con la salida de este último.

“Irra”, de 35 años, anunció su alejamiento a través de los medios que más utilizó siempre: las redes sociales.

El conflicto entre el jugador y Barreto viene desde hace tiempo, pero se agravó tras una serie de encontronazos verbales por los medios de prensa, que tuvieron su origen por discrepancias en la firma del contrato del jugador. “Irra” exigió unas cláusulas especiales y se negó a firmar el documento un par de veces, lo que encendió la ira del mandamás capiateño, que siempre lo calificó como un jugador “conflictivo”, que se cree “Ronaldinho”.

Previo al choque del sábado con Nacional, Barreto ya había adelantado que “si Irrazábal no firma su contrato, ya no va a jugar”, como efectivamente ocurrió. Irrazábal no jugó ante el “Trico” y el equipo perdió el partido por 4-2, en lo que fue su segunda derrota consecutiva y que lo alejan de la punta, la que ostentó hasta dos fechas atrás con “Irra” como abanderado y gran figura del equipo.

Esto fue suficiente para que el jugador decidiera dar el paso al costado y señalar que su ciclo en el club se terminó. Con esta determinación, Irrazábal -que es el goleador del Apertura- tendrá que buscar otro club y esperar el inicio del torneo Clausura para volver a jugar.

Tuits “que pican”

Irrazábal es un fanático de las redes sociales, a las que recurre para dar su parecer, siempre en forma irónica, lo que molestó siempre al mandamás “escobero” Óscar Barreto, quien también involucró al jugador en un supuesto acto de indisciplina, al no aceptar la decisión del cuerpo técnico de realizar prácticas a puertas cerradas. Esta medida afectó directamente a una señorita que habitualmente va a mirar las prácticas del club, lo que al parecer molestó al jugador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica