Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El efecto Romero: callan a racistas

El efecto Romero: callan a racistas

El pelotero paraguayo Óscar Romero una vez más hizo callar a los desubicados que se encontraban en las gradas del estadio “Juan Domingo Perón” en el esperado tranque ante Boca, este fin de semana pasado. Cuando el tranque entraba a los 5’ de juego, unos 200 xenófobos de la Academia empezaron a entonar la odiada canción “son todos bolivianos, paraguayos, que solo sirven para botonear…”. Con esa canción, los locales buscaban insultar a los seguidores del cuadro xeneixe. Pero lo que no se esperaban estos patoteros fue la reacción de los otros seguidores de Racing.

Los casi 40 mil hinchas presentes contagiados por la valiente actitud de nuestro compatriota, empezaron a abuchear a estos delincuentes que ensucian este deporte que tanta pasiones despierta. Y claro, a consecuencia directa de que una de las estrellas más queridas por la parcialidad acádemica es justamente un paraguayo, Óscar Romero. El estadio a pleno empezó a corearlo “Romeeerooo… Romeeerooo… Romeeerooo”, como muestra de apoyo a la lección de humildad y de coraje que les había demostrado el delantero en la fecha pasada de la Libertadores ante Bolívar, en donde había mandado a callar a los que estaban insultando con palabras hirientes tanto a los bolivianos como a los paraguayos. El público ya lo había ovacionado en esa oportunidad.

NADIE LO INTENTÓ

Todos los medios de prensa de curepilandia destacaron la valiente actitud del futbolista paraguayo, ya que hasta ahora nadie se había animado a intentar callar a su propia hinchada. ¡Qué grande el “melli”!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica