Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudia Galanti vuelve a la tevé por plata

Claudia Galanti vuelve a la tevé por plata

Claudia Galanti confirmó que estará en el reality de tevé italiano “Isla de la famosa 11”. La modelo paraguaya comentó en una entrevista que lo hace directamente por el dinero porque ella ndaje no es millonaria.

Lo hago para alimentar a mis hijos. Lo hago por el dinero. Mi realidad no está hecha de la riqueza, sino de supervivencia”, contó la Galanti.

La paraguaya ya formó parte del programa en la edición de 2007.

Al principio, cuando recibí la propuesta, dije rotundamente que no”, confesó Claudia Galanti a la revista “Chi” y agregó: “entonces llegué a casa y pensé de nuevo en mis últimos meses. Meses de vivir en la guerra, con el cuchillo entre los dientes. Lloré cada noche antes de irme a la cama a dormir con mis hijos. Luego me vino el pensamiento, miré a la cara de mi nueva realidad que no está basada en la riqueza, sino de supervivencia y me di cuenta de que la isla era una oportunidad”.

Claudia Galanti será llevada hasta una isla de Honduras junto a un lote de faranduleros italianos que tendrán lo básico para sobrevivir.

Tengo que alimentar a mis hijos y tratar de darles los mejores estudios, las mejores escuelas. Con o sin la ayuda de su padre”, dijo Claudia quien recordó que el papá de sus hijos está preso en una cárcel de Italia por cargos de corrupción.

TÉCNICA DE LELUS

Todo el mundo piensa que mi vida siempre fue color de rosa, pero pocos saben que empecé a trabajar en una fábrica en Miami: reparé averías de celulares estadounidenses que fueron enviados luego a América del Sur. Si querés probarme, dame un teléfono descompuesto y te arreglo”, dijo avei Claudia Galanti.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica