Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Picaflor” provocó una batalla campal

“Picaflor” provocó una batalla campal

Un guarara de aquellos se generó entre el chupi y las ganas de un tipo de “levantarle” a una mujer prohibida en el barrio Don Bosco de Ciudad del Este, donde sobraron tongos repartidos hasta a los polis. Éver Ceferino Maidana Borja (19) llegó hasta una plaza ubicada en el vecindario a bordo de su automóvil, se estacionó a un costado y compartió su música con los presentes.

Celu en mano, en un momento dado una jovencita pasó frente al apuesto mitãrusu, quien al ver cerca suyo la silueta de la joven, onda pasarela la “acarició”, lo que provocó la reacción de los hermanos Carlos Alberto (24) y Nery Ramón González Villagra (18). De hecho, este último era nada menos que ¡el novio de la damisela!

Los González ya estaban algo “alegres” en ese momento y no dudaron en “darle su merecido”, lanzándose contra el “picaflor”. Vecinos presentes en el lugar intentaron reaccionar rápidamente para separar a los rivales, pero en lugar de eso terminaron agregándole combustible al fuego, ocasionándose en cuestión de segundos una batalla campal.

Agentes de la Comisaría 22.ª acudieron al lugar tratando de calmar las aguas, pero en la repartija de tongos también recibieron su parte hasta que lograron “domar” a las fieras y las llevaron directo al calabozo, ¡pero el pleito no terminó ahí!

Una vez en la comisaría, los pobladores continuaron los griteríos y reclamos hasta que varios minutos después reinó la calma.

AL FINAL, FUERON LIBERADOS

Éver fue trasladado hasta el Hospital Regional para ser atendido tras recibir la golpiza y luego fue puesto en libertad. Los hermanos González Villagra, por su parte, fueron retenidos por unas horas y luego también liberados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica