Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Como una final jugaron Sol de América y Sportivo Luqueño

Como una final jugaron Sol de América y Sportivo Luqueño

El pelotero cafetero Vladimir Marín con 36 años a cuestas, corrió en el chute ante Sol como un chiquilín de 16 años. Fue la figura indiscutible del encuentro, con dos tremendos golazos, y en cierta manera “opacó” el excelente trabajo que hasta aquí venía haciendo Marcos Duré, quien también gritó dos veces en los 90 minutos. Así como lo definieron ambos, el encuentro fue como una final.

“Este fue un partido abierto, un partido donde creo que no merecimos el empate, ya que tuvimos más llegadas. En el primer tiempo fuimos mejores y en el segundo fue un poco más abierto, pero se les saca un punto a ellos” tiró Marín.

Al ser consultado por la dificultad del encuentro, gatilló que “fue un partido muy difícil. Sabíamos que ellos juegan bien al fútbol, que tácticamente se comportan muy bien. Nosotros en el primer tiempo teníamos que haber hecho un gol, tuvimos llegadas, tuvimos contundencia, pero no se nos dio. Creo que fue un lindo partido y se rescata un punto muy importante”.

Comentó que a pesar de ser un plantel prácticamente nuevo en un cien por ciento, está peleando por los primeros lugares gracias al gran trabajo que está haciendo Héctor Marecos, “Es un gran club que se renovó en jugadores y cuerpo técnico. Con Marecos se esta haciendo un muy buen trabajo tácticamente y futbolísticamente y eso se va a ir viendo con el correr de los partidos. A partir de ahora, cada partido será como una gran final”.

Marcos marcó

Marcos Duré fue clave en Sol. “Por suerte pude colaborar con dos goles para el equipo” tiró el delantero Duré a la 970 AM, agregando que “creo que merecimos más, por todo lo que hicimos”. Aseguró que el partido “se jugó como una final” y que todos los otros chutes serán así de ahora en más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica