Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fue un partidazo… ¡de la gran punta!

Fue un partidazo…  ¡de la gran punta!

fix solCara a cara, los dos mejores equipos del Apertura regalaron un verdadero partidazo y no defraudaron en nada a las miles de personas que se dieron cita en Villa Elisa.

Sol de América, que venía de darle una paliza a Cerro Porteño, y Luqueño, que hizo leña del tronco caído, se “cachetearon” a goles y por más que se llenaron de festejos, al final, irónicamente, ninguno de los dos tuvo ganas de festejar.

Eso sí, quienes sí pudieron celebrar son los amantes del fútbol, más allá de los colores, porque danzarines y “chanchones” regalaron un verdadero partidazo, digno de un encuentro de definición.

Lejos de “tacañear” con el fútbol y apostar a defender, los dos salieron a buscar, pero -más allá de errores de delanteros- se pudieron ver muchos aciertos de quienes atajaban y apostaban por “romper” el circuito final.

Es por eso que hubo que esperar hasta lo último de la primera parte para dar los primeros gritos.

Duré, de cabeza y entrando como un misil perforó el murallón auriazul. Poco después, González clavó el empate, para ir a vestuarios con el más justo de los resultados. A la vuelta del descanso, regalaron más emoción a puro golazo.

El “Loco” Pérez y de nuevo Duré, con polémica incluida, pusieron por dos veces seguidas de nuevo arriba a Sol, pero Marín se encargó de hacerle saber que enfrente estaba un equipo que ya se ilusiona con el título, y que no estaba dispuesto a irse con las manos vacías.

Un tiro libre al ángulo y un cañonazo que hasta en cámara lenta salía a mil por hora sellaron un empate vibrante.

En síntesis, fue lo que tenía que ser… Fue un partidazo ¡de la gran punta!

Los adiestradores salieron contentos

El DT danzarín Daniel Garnero salió muy satisfecho, a pesar del empate ante Luqueño. “Fue un gran partido. El primer tiempo fue de mucho ritmo, de mucha intensidad. La verdad que pudimos ponernos en ventaja en el marcador pero no pudimos sostenerlo, quizá esa fue nuestra única falencia en el partido. Se hizo un gran partido ante un gran rival, que juega muy bien al fútbol”.

En tanto que el adiestrador auriazul, Héctor Marecos, se disculpó por su airada protesta en gol del empate de los azules. “Me descontrolé, y quiero pedir disculpas por que salí a gritar. Yo vi que el linea levantó el banderín y yo por eso me fui a reclamar porque razón lo volvió a bajar, un jugador nuestro fue el que habilitó al jugador rival.

Visita “ilustre” en Villa Elisa

Dos ilustres visitantes estuvieron en las gradas observando el tranque entre los dueños de casa y los auriazules, en el “Luis Alfonso Giagni” de Villa Elisa. Uno de ellos fue el pelotero Santiago Salcedo, exfutbolista solense, quien fue a apoyar a sus excompañeros de equipo.

También estuvo de mirón en el partido el actual Eduardo Rivera, exadiestrador de Sportivo Luqueño, quien se fue llevar su apoyo a su exdirigidos.

Eso sí, tanto “Sa-Sa” como “Pancho”, hoy en Libertad, fueron a observar de cerca el desenvolvimiento de los luqueños, el próximo rival de los repolleros en el campeonato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica