Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia vuelve a gozar y a soñar

Olimpia vuelve a gozar y a soñar

fix guaraniPasó mucho tiempo para que Olimpia cante de nuevo victoria en el torneo. Anoche, en un partido bien entretenido, tumbó a Guaraní por 2 a 0, y empieza a soñar con dejar de lado la mala racha actual.

El DT Fernando Jubero, cumpliendo con un nuevo régimen de reacondicionamiento físico y alternancia en su plantel, presentó un equipo diferente, destacando varios chicos y pocos titulares, que al final pusieron pecho a la situación y dejaron muestras de mucha actitud y coraje para enfrentar a un Guaraní que también llegaba a este chute con una necesidad tremenda de sumar puntos.

El Decano madrugó al rival, pues a los escasos 10’ de juego ya se anotaba como ganador con el gol de Fredy Bareiro. El aurinegro intentó reaccionar, pero sin mucha fuerza.

En el complemento, no varió el ritmo del partido; la intensidad se mantenía, pero casi siempre con el dominio del franjeado, aunque Ro-Ro López estuvo cerca de la paridad con un cabezazo al que respondió bien Centurión, quien ingresó por el lesionado Barreto.

El segundo gol olimpista se dio merced a un excelente tiro libre de Pittoni, ya cerca de final del encuentro. En definitiva, Olimpia empieza a respirar, mientras que Guaraní quedó preocupado en el fondo de la tabla.

EL VALÉCHO, Wilson Pittoni

Escurridizo, laburador y criterioso a la hora de desplegar su fútbol. Además, se mandó un golazo como los grandes.

EL ÁRBITRO, Ulises Mereles

Más picos bajos que altos. Exageró con las amarillas y dejó dudas en la falta que cobró para el segundo gol de Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica