Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruth Alcaraz ya está comprometida

¡Ruth Alcaraz recibió ayer un anillo de compromiso! La exmodelo saltó de la alegría y contó que ya está comprometida con Daniel Mendoza, el policía que es padre de su último hijo.

“Me sorprendió. A la mañana cuando todavía estaba dormida, me agarro mi mano, y puso la cajita. Yo creí que era el control de la tele, me desperté y me preguntó si me quería casar con él y yo grité de la emoción”, empezó contando Ruth.

La exmodelo contó que se sintió feliz y emoción por la forma en que le propusieron casorio. “La primera vez que me regalan un anillo de compromiso y de una forma tan romántica. Me queda un poco flojito porque hago haciendo dieta, ja…ja… Todavía no acepté. Si es por mí, yo creí que ya estábamos casados. Pero ahora le dije que trabaje o busque un préstamo porque yo quiero una boda a lo grande. Pero estoy demasiado feliz y creí que ya no iba a llegar esto”, relató la Alcaraz.

La cuerona dijo que con su pareja deben esperar aún para casarse porque les acaba de salir su divorcio.

“A los dos nos salió este año y lo más chistoso es que a los dos nos salió en el mismo tiempo. Pero había sido tenemos que esperar 300 días para ver si las ex no se quedaron embarazadas. Ambos ya tenemos la carta de divorcio y ya soñábamos con nuestra boda”, remató Ruth.

DE GALA

“Quiero verlo vestido con su uniforme de gala y yo onda modelo con portaligas en nuestra boda”, dijo avei entre risas Ruth Alcaraz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!