Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trump defendió con todo su “parte baja”

El controvertido candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, respondió a las insinuaciones sobre el tamaño de sus genitales hechas por uno de sus contendores en la carrera republicana.

“Nunca había escuchado a nadie hablar de mis manos. Miren estas manos, ¿son pequeñas? Mi oponente dijo que si mis manos son pequeñas algo más podría ser pequeño, pero les garantizo que no hay problema con eso, se los garantizo. No tengo nada pequeño”, aseguró el magnate ante un comentario en tal sentido proferido por Marco Rubio, uno de sus principales contendores en la carrera republicana.

Previamente Rubio había comentado: “Él (Trump) siempre me llama ‘pequeño Marco’. Admiro que es más alto que yo, por lo que no entiendo por qué sus manos son del tamaño de una persona que mide 1,50… ¿Saben lo que dicen de los que tienen pequeñas manos? No se puede confiar en ellos”, aseguró.

La polémica declaración marca uno de los puntos más bajos en el debate presidencial en las toldas conservadoras. El avance de Donald Trump en la nominación republicana tiene en alerta a varios sectores del partido, que lo ven como una rueda suelta y fácil de vencer en una eventual elección con Hillary Clinton.

NO SE AGUANTÓ

En pleno debate republicano, el magnate tuvo que responder a los dichos sobre el tamaño de su “amigo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!