Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Wilson Pittoni: “Nos sacamos la mochila pesada”

Wilson Pittoni: “Nos sacamos la mochila pesada”

Wilson Pittoni fue la figura del partido disputado anoche en el Defensores del Chaco, el volante marcó el segundo gol, el que prácticamente sentenció el juego a favor del conjunto de Fernando Jubero.

Estamos muy contentos, fue una victoria muy importante, nos sacamos una mochila pesada de encima, la mochila que veníamos cargando después de tantas derrotas”, comenzó diciendo el futbolista.

Después añadió: “El plantel sabía que había capacidad pasa salir de esto, lo único que el equipo quería era ganar. Estoy muy feliz, todos los compañeros estamos contentos, hoy el equipo entró concentrado”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, relató: “Después del gol de Fredy Bareiro tuvimos varias chances de marcar más goles, no se pudo concretar, pero lo importante es que se ganó”.

Fue sincero sobre la mala racha que cortaron anoche. “Es muy difícil asimilar todo esto, es la primera vez en mi carrera que me pasa, perder tantos partidos. A los compañeros tampoco les pasó antes, por eso lo único que queríamos era ganar”, he’i.

Viajar tranquilo

En cuanto al partido del próximo martes ante Emelec por la Libertadores, Wilson dijo: “Tenemos un partido difícil por la Copa, pero con esta victoria el viaje a Ecuador será más tranquilo. Debemos llegar bien porque tenemos chances de ganar”.

Jubero, muy feliz

El español Fernando Jubero analizó en conferencia de prensa lo que fue la victoria de su equipo, la primera desde que él asumió el cargo.

Muy contento por el equipo, por el trabajo que han hecho hoy. En líneas generales hicimos un buen partido. Es una victoria fruto de la fe y del esfuerzo. Lo que hizo bien Olimpia hoy es trabajar colectivamente”, señaló el DT.

Al ser consultado sobre la situación de William Mendieta, acotó: “Él no va a viajar a Ecuador, todavía está trabajando en forma diferenciada. Él es muy importante para el plantel, todos son importantes y seguro volverá a aportar cosas valiosas para el equipo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica