970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cantante besó a otra yiyi en plena televisión

En la nueva temporada del reality de talentos, The Voice (La Voz), de los Estados Unidos, Kata Hay, fue una de las participantes que se presentaron ante el jurado en la primera fase de audiciones para interpretar un tema llamado “Redneck Woman”.

Luego de su performance, la joven coqueteó con la cantante pop Christina Aguilera, una de las integrantes del jurado. “Vos fuiste la primera mujer de la que me enamoré”, le confesó y halagó su belleza. La cantante no se quedó callada y le contestó que ella también era muy hermosa.

Luego, Christina fue por más y le preguntó si le gustaría darle un beso. “¡Por favor!”, le respondió Kata y se le acercó corriendo. Ambas se besaron y fueron ovacionadas por todos.

Esta situación sorprendió a todos, incluyendo al público y a los demás jurados. “Si me elegís a mí, habrá más de esto”, le dijo Aguilera a la participante para convencerla de que la eligiera como su coach en el programa que busca nuevos talentos musicales. Sus palabras definitivamente funcionaron y la participante terminó eligiéndola por encima de los otros tres.

EL FAMOSO BESO TRIPLE

El mundo recuerda el beso que se dio Christina Aguilera con Britney Spears y Madonna en la edición de los MTV Music Awards del año 2003. Trece años después, Aguilera volvió a hacerlo.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!