Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esposa de expelotero… ¡zarandeó a Marcia!

Esposa de expelotero… ¡zarandeó a Marcia!

En escándalo terminó la ida a la cancha de Marcia Franco y Laura Brizuela. Las modelos estuvieron el sábado a la tarde en cancha de General Díaz donde se jugó el partido entre Rubio Ñu y River Plate. Todo iba bien en el partido y en las gradas, hasta que terminó el primer tiempo. Las modelos fueron al baño y en el camino Marcia Franco fue agredida.

La cuerona contó que la lapa de un famoso exjugador de la sele y de importantes clubes de Sudamérica, Europa y Paraguay, que ya le había armado un escándalo en noviembre del año pasado, la atacó por atrás estirándole del pelo y empujándola, ¡todo frente al marido! Marcia detalló lo ocurrido.

¿Vos sos hincha de Rubio Ñu o River, Marcia?

No, pero tengo amigos en Rubio Ñu y River Plate. También hay maridos y novios de amigas que juegan ahí, pero yo le acompañé a Laura (Brizuela) que se fue a verle a su novio que juega en River. Como no tenía nada que hacer y a la noche íbamos a salir juntas, ya le acompañé desde la tarde.

¿En qué momento vino el ataque?

Nosotras estábamos bien en preferencias. Y cuando terminó el primer tiempo Laura se fue al baño y yo me fui atrás de ella. Yo estaba caminando chateando con una persona con la que salgo, estaba muy concentrada en mi celular y de repente nomás ya sentí que alguien me estira de mi cabello, me empuja y cuando me doy la vuelta para ver quién es veo que es la señora de siempre que sale corriendo. Su marido, el exjugador, se quedó ahí mirándome.

¿No reaccionaste?

Yo le grité ahí ‘qué loca de mier…’ Su marido se quedó y no dijo nada. Laura salió y empezó a preguntarme qué estaba pasando. Suerte que no me caí porque estábamos en una rampa que bajeaba las preferencias. Yo estaba con zapatos que tenían plataforma y si me llegaba a caer demasiado mal me iba a golpear.

¿Su intención era echarte luego?

Obvio que sí.

Pero vos ya aclaraste en su momento que no tuviste nada con su marido para que reaccione así…

¡Si! Yo no le tengo en cuenta a esa familia. Nada que ver que yo ande detrás de su marido y que averigüe bien quién es la que anda realmente detrás de su esposo.

¿Hiciste alguna denuncia?

Le llamé a mi abogada, incluso hablé con Víctor Benítez que es como un asesor personal y me dijeron que si no tuve ninguna lesión, no iban a tomarme muy en serio la denuncia.

¿Vos habías pedido una orden de restricción ya contra esta señora?

Sí, yo ya le había denunciado por las amenazas que recibía de ella. Ya en mi denuncia decía que si algo me llegaba a pasar, ella sería la culpable.

LE REVENTABA

La señora en cuestión ya tuvo un altercado años atrás con otra conocida modelo que en su momento piropeó a su marido por sus piernas. En aquel entonces, la doña le gritó de todo en la cancha a la que fuera una de las tops del país. Marcia por su lado dijo que no pensó en reaccionar. “Soy una persona educada y civilizada. No reaccionaría. Soy boxeadora y luchadora de artes marciales que si le llego a pegar, le reviento” le bajó Marcia.

FUE HORRIBLE”

Me molestó mucho lo que hizo la señora, que le atienda bien su marido, algo tiene que hacer. Estábamos supertranquilas en la cancha. Lo que hizo fue horrible en plena rampa. Casi le echó. Estuvo muchos señores que vieron todo. Cree que su marido es el ombligo del mundo. A mí me incomodó lo que hizo”, contó por su lado Laura Brizuela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica