Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Venden esponja “espanta aedes”

Cada vez más personas buscan opciones y alternativas para protegerse contra los mosquitos y así prevenir el contagio del dengue u otras enfermedades transmitidas por los ñati’û que abundan en todas partes. Ahora apareció Biomoc, un producto hecho a base de esponja vegetal que -acompañado con la esencia de citronella- forman un “dúo purete” contra el aedes, ya que con sus propiedades de aroma terapia repele toda clase de mosquitos y otros insectos.

El exclusivo diseño y el sistema de compactación de las esponjas absorben el aceite de citronella y fijan por largo tiempo este aroma protegiendo así al hogar, oficina, quinchos, etc. Incluso quienes lo producen aseguran que este sistema se mantiene por varios días, siendo 100 % eficaz.

Usarlo es muy sencillo: se ubica en cada pieza una de estas esponjas con unas gotas de la citronella en el mismo mediante el spray, que así lo hace fácil de utilizar. Debe repetir cada 4 horas las aplicaciones para mantener libre el ambiente de mosquitos.

Este producto lo puedes adquirir en 2 precios entre G. 50.000 y 100.000 y lo conseguís en ONG Alter Vida en la calle Itapúa 1372 (barrio Trinidad). Tel: 281 273.

ECONÓMICO

Con este producto porque no se gasta electricidad, ya que solo el aroma en la esponja es suficiente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!