Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Coparse por el último tren

Coparse por el último tren

FIX EMELEC OLIMPIACarta importante es la que se juega Olimpia esta tarde-noche en Ecuador ante Emelec. La ciudad de Manta recibirá al equipo de Fernando Jubero, quien tendrá el desafío más complicado desde que asumió como director técnico de la Franja, semanas atrás.

Ahora es el momento de despertar en la Copa Libertadores, ya que una nueva derrota lo deja prácticamente al margen de la cita continental y debe sumar sí o sí.

La misión parece difícil, pero nunca es imposible en este deporte y más para el Decano que tiene el peso de su historia a su favor. El conjunto “eléctrico” siempre fue un dolor de cabeza para la Franja y esta vez no será la excepción.

El estratega español pondrá toda la carne al asador para este choque, en donde se destaca la vuelta de varios referentes al equipo titular.

La victoria conseguida ante Guaraní la fecha pasada por el campeonato casero renovó los aires en campamento decano, que parte más confiado que otras jornadas para sabotearle el plan al tricampeón ecuatoriano.

La dupla Bareiro-Caballero sería de la partida, mientras que en el arco Diego Barreto está para arrancar.

Ganar o ganar, o al menos empatar, está en la mira de la “O”, que ya debe ponerse el saco de candidato para seguir con chances de avanzar en esta Copa Libertadores.

Salir del fondo

Producto de las derrotas ante Táchira y Pumas, el Decano se encuentra en el fondo del grupo 7 sin punto. Los “felinos” tienen 6, mientras que los venezolanos y ecuatorianos están con 3.

Mencia o Riveros

La duda de Fernando Jubero pasaría por el costado izquierdo de la defensa. La presencia de Gustavo Mencia, quien fue muy cuestionado en la derrota pasada ante Pumas se ve amenazada por el juvenil Blas Riveros, de gran actuación ante Guaraní por el torneo local. El “Mister” ya mostró que no tiene problemas en dejar de lado a los experimentados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica