970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Preludio de un otoño con El Niño a cuestas: lluvias y tormentas eléctricas para hoy

De acuerdo a la Dirección Nacional de Meteorología, actualmente se registra una temperatura de 22ºC en Asunción y se prevé que la marca térmica ascienda hasta el máximo de 26ºC en horas de la siesta.

El cielo está nublado, con vientos del sur y se registran precipitaciones dispersas, con ocasionales tormentas eléctricas.

Las células de tormentas persistirán sobre los departamentos de la región chaqueña e irán extendiéndose sobre el centro, norte y este de la región Oriental durante el transcurso de la mañana de hoy.

Asimismo, no se descarta que sobre la zona mencionada se registren los mayores acumulados de precipitación que oscilarían entre 60 a 100 milímetros en forma puntual, además de otras condiciones de tiempo severo. En ese sentido, fuertes descargas eléctricas y ráfagas de vientos puntualmente fuertes son probables en el área de influencia de dicho sistema de tormentas, según indicaron los especialistas.

Sobre el sur y sureste del país se espera que continúen registrándose lluvias puntualmente intensas con tormentas eléctricas moderadas durante esta jornada.

Estas condiciones de inestabilidad irán mejorando paulatinamente durante el transcurso de hoy, por lo que, para mañana jueves, la probabilidad de lluvias importantes disminuye considerablemente sobre gran parte del país, a excepción del extremo norte de ambas regiones donde eventualmente se registrarían algunas precipitaciones dispersas durante las primeras horas.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!