970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro enfrenta al Corinthians

fix cerroCualquier partido de Copa Libertadores de América siempre es llamativo para el público de Cerro Porteño, pero cuando el rival es un grande como el Corinthians de Brasil esa expectativa se eleva al máximo nivel.

Esta noche, desde las 19:30, el equipo de César Farías buscará su segunda victoria en el Grupo 8 del torneo continental frente a uno de los candidatos; no solo a clasificar, sino a ganar el campeonato que se disputa desde el año 1960.

No será un lance más para el técnico venezolano que conduce al plantel azulgrana desde principio de este año, de acuerdo al resultado que se registre podría dejar el cargo.

El sábado último el conjunto azulgrana cayó ante Nacional por 2-1, tras la derrota surgieron todo tipo de rumores, pero todos apuntaban a un mismo final, la salida de Farías.

Después de una minicumbre entre los principales dirigentes, se decidió que el DT vinotinto tendría una chance más, la de hoy, ante Corinthians.

Si llega a perder, es un hecho que dejará de ser el técnico del Ciclón. En cuanto a los brasileños, llegan para medir a los paraguayos después de sufrir una dolorosa derrota contra Santos (2-0) por el torneo paulista.

El “Timão” sabe mucho del rival de turno, el encargado de nutrir al entrenador Tite de la mayor cantidad de datos posibles fue un ex cerrista; hablamos de Ángel Romero.

No será un partido fácil para Cerro, tampoco es imposible vencer a los rapai, pero pase lo que pase, el resultado final será clave en el futuro de Farías.

ESTADIO

Los dirigentes de Cerro Porteño son conscientes de lo difícil que es motivar al pública del Ciclón después de la serie de derrotas en el torneo local, por lo que hicieron todo lo posible para conseguir que se les autorice vender las entradas en el mismo Defensores del Chaco, hasta minutos antes del choque, cuyo inicio está marcado para las 19:30 horas.

ILUSIÓN

El técnico venezolano César Farías habló ayer en conferencia de prensa y entre otras cosas dijo: “Tenemos el equipo, el partido lo jugamos varias veces en la cabeza y estamos claros en lo que queremos, pero todavía no lo hemos hecho por los canales regulares. No es nuestro hábito darlo públicamente sin decirles a los jugadores”.

Al ser consultado cómo llegan anímicamente, añadió: “Nosotros estamos con el mayor optimismo, la mayor ilusión, pensando en las posibilidades que se te dan para clasificar a la segunda ronda. Un partido con un gran rival que tiene mucho orden táctico, pero somos locales, donde ya ganamos a Cobresal y queremos seguir por esa senda. Sabemos que no es determinante, pero fundamental seguir con esa senda por el ámbito internacional”.

NI ESCUCHA

César confesó que cuando termina los partidos de Cerro, va a su casa, comparte con su familia y ni escucha lo que se dice de él.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!