Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Empate sufrido, con sabor a poco

Puntos que pueden costar la clasificación. Olimpia igualó 2 a 2 con Emelec en un “electrizante” partido, en donde tuvo todo para quedarse con el triunfo. A pesar de que sumó un punto en un reducto duro (y muy feo), el Decano sigue último en su grupo.

Dos golpazos certeros del Decano dieron vuelta un comienzo complicado. El conjunto eléctrico se puso en ventaja muy temprano gracias al gol del compatriota Fernando Giménez, tras descuido de la defensa y salida en falso de Víctor Centurión. Pero la “O” despertó rápido y pasó arriba. Primero Miguel Paniagua con golpe de cabeza igualó las acciones, tras un córner pasado de Ale Silva. El segundo llegó mediante el juvenil Blas Riveros, quien aprovechó un error defensivo y “con la de palo” clavó el balón en un ángulo.

En la complementaria, el Decano asumió los riesgos y se replegó cerca de su arco de manera peligrosa, aunque efectiva por momentos. Los ingresos de Núñez y Salinas para buscar la contra no resultaron, lo que terminó pagando caro en los minutos finales. Un zurdazo de Giménez ya en el atardecer del choque emparejó todo, ante una floja reacción de Centurión.

La cosa pudo ser peor para Olimpia, que en el minuto de adición se salvó tras un tiro libre en el travesaño.

El equipo franjeado tuvo todo para sumar sus tres primeros puntos en la Copa, pero se dejó empatar sobre el final y deberá ganar todos sus partidos a partir de ahora, si quiere seguir con chances de pasar de ronda.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!