Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Larissa disparó contra los que no le creyeron

Larissa disparó contra los que no le creyeron

La noticia de la triste pérdida del embarazo de Larissa Riquelme generó todo tipo de comentarios. Muchos se solidarizaron con la modelo y otros se burlaron en las redes sociales, poniendo en duda sobre el drama.

Lo que llamó la atención a la gente es que la modelo, luego de sufrir la pérdida, se haya presentado a trabajar al programa “TeleShow”, mientras su pareja, el futbolista Fabbro, no se presentó a entrenar en el club Cerro.

“Tenía dos semanas de embarazo. Jhonny estaba mal. Estuvo todo el día conmigo, no salió, no comió, se quedó a cuidarme. Me paso llorando todo el día. Voy a ver cómo me despabilo de todo esto. Por eso me fui a “TeleShow”, para ver si me divertía un poco con los entrevistados”, dijo Larissa Riquelme en entrevista con “El resumen”.

Sobre los comentarios que empezaron a generarse de que supuestamente todo era teatro, Larissa dijo: “No me interesa lo que opine la gente, es un momento difícil para mi”.

Si embargo, Larissa dio algunas declaraciones en su perfil de feisbu, trató de idiotas a quienes no confían en la pérdida de su embarazo de dos semanas de gestación.

“Me da tanta pena que exista gente tan mala leche, que habla sin saber. Para su información, yo ya sabía que estaba embarazada, pero no voy a darles explicaciones de cómo sucedieron las cosas a nadie más que a mi familia”, escribió Larissa.

“Qué van a entender ustedes si no saben un carajo, para lo único que sirven es para hablar estupideces; ahhh no, pero si fuera otra “modelo” o figura de este ámbito hubiera sido diferente! ¿Qué piensan que yo voy a mentir con algo así? Por favor, no les da la cabeza para pensar, no voy a sentarme en un programa a contar mi vida y el mal momento que estoy viviendo. Y si fui al programa fue por una sola razón para distraer mi cabeza! Ya al salir usé una zapatilla”, relató la modelo.

Furiosa todavía, Lari sentenció de que no pierde la esperanza de volver a quedarse embarazada.

“Antes de hablar boludeces y opinando sin saber, deberían de fijarse en cerrar la boca y pedir perdón por tantas burlas. ¡Qué mañana no saben lo que les espera! Y para que sepan, me encuentro en perfectas condiciones físicas para volver a tener un bebé. ¡Ok gente idiota!”, escribió en su cuenta de feisbu.

AMOR A FABBRO

Ya más tranquila, Larissa Riquelme le dedicó un poema a la vida y unas frases cariñosas a su novio. “Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida y aún con lágrimas en los ojos se las arregla para decir con una sonrisa ‘estoy bien’ amor. Jonathan Fabbro, te amo mucho. Y a toda mi familia por estar en estos momentos. Y a todos de corazón”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica