Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dios le dio chance de estar con su hija”, he’i

“Dios le dio chance de estar con su hija”, he’i

Comúnmente se habla de Luque como una de las ciudades más azotadas por la delincuencia, entre motochorros y otros tipos de “rubros”. Pero el pasado martes se demostró que no todo es tan oscuro en la república del chanchón, donde una joven concepcionera encontró a sus “ángeles guardianes” propios.

Nos tratan como los héroes de Luque, pero nosotros solo lo hicimos por la vida de ella. Cuando me enteré que tenía una hija casi lloré porque no sé si no pensó en ella, Dios le dio chance de estar con su hija” contó Marco Alarcón, ideólogo del plan que llevó a salvarle de viajar al otro mundo a Natalia Martínez Miskinich.

Ahora tiene la oportunidad de volver junto a ella y hacer las cosas bien, porque la que eligió no era la salida. Todos tenemos problemas, y ella tiene la oportunidad de salir adelante. Dios da la oportunidad a la gente que se merece y tiene un propósito en la vida”, agregó el joven.

En nuestro corazón estaba que no le pase nada grave” dijo Marco asegurando que tratarán de contactarla para saber cómo va evolucionando su salud. “Del susto no sabíamos qué hacer, pero actuamos rápido para poder ayudarle”, contó Ariel, otro de los rescatistas improvisados. Los jóvenes recorrieron las redes sociales y el wasap donde la perrada compartió una imagen de los tres consagrándolos como héroes. “Lo más importante en esto es la vida”, concluyó Geraldo.

Está bien

Natalia sufrió una fractura en el fémur del lado derecho tras lanzarse. Los doctores le practicaron una tomografía para poder determinar que no sufrió ninguna fractura de peligro. Los médicos aseguraron que se encuentra bien de salud y mejorando. Actualmente se encuentra aún internada en el Hospital de Traumas de la capital –ex Emergencias– acompañada de sus familiares y allegados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica