Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hacer valer la localía”, he’i Jubero

“Hacer valer la localía”, he’i Jubero

El principal objetivo este semestre siempre fue la Copa Libertadores y Olimpia no consiguió los resultados esperados en estos primeros tres partidos. Si bien la situación es complicada, aún hay esperanzas de seguir en carrera, siempre y cuando el Decano no falle más de local.

La otra semana el Franjeado recibirá a Emelec y parte con la obligación máxima de obtener los tres puntos. Para ello, el apoyo de la afición será vital. El DT Fernando Jubero reconoció esto en conferencia de prensa, tras la igualdad ante los eléctricos. “No hay nada que reprochar al equipo, nos vamos un poco dolidos porque queríamos la victoria, pero sabemos que el jueves tenemos nuestra revancha y tenemos que hacer valer nuestra localía” agregó.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado, a pesar de recibir el primer gol, pudimos tener una gran capacidad de reacción y darlo vuelta” contó después.

Hay que pensar en el partido de la semana que viene y con nuestra gente intentar dar el paso adelante en el grupo” remató el estratega español.

Aparte que el Decano deberá hacer lo suyo en casa, estará pendiente de otros resultados para reavivar las esperanzas de pasar de fase. Aparte de chocar ante el Emelec, recibirá a Táchira en la última fecha. Pero antes, irá a la altura de México para jugar con Pumas, el mejor equipo del grupo por el momento.

LO DIJO

Nos vamos un poco dolidos porque queríamos la victoria, pero sabemos que el jueves tenemos nuestra revancha y debemos de hacer valer nuestra localía.

FERNANDO JUBERO DT DE OLIMPIA

Marcar la diferencia

No solamente deberá ganarle a Emelec, también tiene que hacer buena diferencia, si es posible, para colocarse en igualdad de puntos con el elenco ecuatoriano y estar en zona de clasificación. Si se puede, más de tres goles deberá marcar el Decano para aspirar ingresar en zona de clasificación. La misión es difícil, pero no imposible.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica