970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Limpiavidrios serán… ¡choferes de micros!

Los limpiavidrios tienen cada vez más oportunidades, ya que las empresas que tienen intenciones de incorporarlos dentro de su plantel de funcionarios se van sumando. Esta vez fue la empresa de transporte “San Isidro” SA, que explota las líneas 8, 48 y 51, la que ofrece puestos para los limpiavidrios que quieran ser choferes. La idea es incorporar en principio alrededor de 10 trabajadores de la calle que estén interesados.

Fernando Rivas, gerente de la empresa, comentó en comunicación con nuestro medio que se acercarán a la Municipalidad de Asunción a manifestar su deseo de incorporar a los trabajadores. Comentó que lo bueno sería que los mismos ya tengan una experiencia en manejo de vehículo, con registro de categoría B, pero que no sería excluyente para acceder al laburo.

En el caso de los que ya sepan manejar se los capacitará por tres meses y para los que aún no manejan los meses de capacitación se extenderán. Desde el primer día de capacitación ya cobrarán el sueldo mínimo, que es de 1.824.055 guaraníes.

“Queremos darles la oportunidad a esas personas. Son gente sufrida que se merece eso y que es juzgada por la sociedad y nosotros no somos quiénes juzgarle. A lo mejor algunos van a salir bien, otros mal, pero no por eso hay que cerrar oportunidades”, dijo. La empresa cuenta con un total de 182 funcionarios.

SELECCIÓN

Una vez que se presenten en la Muni para ponerse a disposición para contratar a los limpiavidrios van a ver cómo van a estar seleccionando a las personas y tendrán la fecha de inicio de la capacitación.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!