Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudia Galanti pelará cuero en TV

Claudia Galanti saldrá desnuda en un reality de tevé. La paraguaya fue presentada para competir en “La isla de famosos”, el reality italiano que lleva una docena de faranduleros del país europeo a una isla hondureña y abandonados a su suerte.

Los medios italianos reportaron que los concursantes deberán vivir completamente sin ropa entre los bichos y las malezas de la isla.

Un canal de cable mostrará sin censura a Claudia Galanti y sus compas desnudos tratando de sobrevivir mientras que la gala en el Canal 5 de Italia, de aire, mostrará el resumen pero con censura.

Claudia Galanti a través de sus redes sociales pide la ayuda de sus fans bajo el hashtag #GoClaudiaGo.

Antecedentes

“Al principio, cuando recibí la propuesta, dije rotundamente que no”, confesó Claudia Galanti a la revista “Chi” y agregó: “entonces llegué a casa y pensé de nuevo en mis últimos meses. Meses de vivir en la guerra, con el cuchillo entre los dientes. Lloré cada noche antes de irme a la cama a dormir con mis hijos. Luego me vino el pensamiento, miré a la cara de mi nueva realidad que no está basada en la riqueza, sino de supervivencia y me di cuenta de que la isla era una oportunidad”.

“Tengo que alimentar a mis hijos y tratar de darles los mejores estudios, las mejores escuelas. Con o sin la ayuda de su padre”, dijo Claudia quien recordó que el papá de sus hijos está preso en una cárcel de Italia por cargos de corrupción.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!