Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro recibió así el aliento de sus hinchas famosos

Cerro recibió así el aliento de sus hinchas famosos

En la noche del jueves, los aficionados del Cerro Porteño tuvieron seguramente su noche más emocionante en lo que va el año. El equipo del venezolano César Farías se encargó de ganarle nada menos que al poderosos equipo rapai del Corinthians y se convirtió en puntero de su grupo en la Copa Libertadores.

Miles de fanáticos fueron hasta el Defensores del Chaco, en cuanto a famosos, algunos también tuvieron la posibilidad de ir hasta Sajonia, mientras que otros simplemente alentaron desde el lugar donde se encontraban, ya sea el trabajo, la casa o camino a la Facultad. El tema era dar el grito de aliento al Cerro Porteño.

Mirtha Sosa, diosa paraguaya residente en España, aprovechó su estadía por nuestro país, para ir a ver en vivo y en directo el encuentro del otro equipo de sus amores, puesto que es también conocida en España como “musa” del Real Madrid. La cuerona estuvo en preferencia y desde ahí gritó los goles y terminó celebrando eufóricamente la gran victoria.

Tal vez muchos no lo sabían, pero el exjurado del “Baila”, Luis Calderini, es hincha a muerte de Cerro Porteño, por lo que desde su academia en pleno ensayo con sus alumnas, se tomó una selfie luciendo la azulgrana y la compartió a su cuenta de instagram, alentando de lejos al equipo.

Una de las musas cerristas, Ana Laura Chamorro, no tiene acostumbrados verla en todos los encuentros del Ciclón, pero el jueves no pudo ir al estadio ya que está a full cursando la carrera de Veterinaria y no pudo faltar a la clase. De igual manera estuvo pendiente y en tuiter, camino a la Facu, compartió una fotografía y un mensaje cerrista. “Vamos Cerro Porteño, enamorada de vos. Mi pasión no tiene límites” escribió.

Patty Orué, por su parte compartió en instagram tras el primer gol de CerroPorteño, un video de su hijita gritando y celebrando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica