Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paridad en Sajonia: Nacional frenó a Luqueño

Paridad en Sajonia: Nacional frenó a Luqueño

Sportivo Luqueño no puede arrancar hína en el Apertura. Ayer lo intentó, pero de nuevo se frenó y no pudo festejar lo que buscó desde un principio: la victoria. Nacional, su contrario de turno, fue el que le dio el dolor de cabeza, en un chute que se jugó con mucha dinámica, especialmente en la primera etapa, donde se dieron las emociones de los goles.

El equipo de Héctor Marecos tuvo la iniciativa en el juego, intentando llevar siempre la pelota hacia adelante, solo que casi siempre encontró la resistencia del rival para no llegar hasta el arco de Don. De un tiro libre, ejecutado por el cañonero Vladimir Marín, sobre el minuto 17, se vino el gol. El colombiano chutó desde lejos, pero sorprendió al portero tricolor que apenas logró tocar la pelota antes de meterse en su arco.

El “Trico” levantó cabeza y de la mano de su goleador Brian Montenegro buscó responder a su manera. Pocos minutos después lo hizo, con el mismo Montenegro como autor del empate. De un zurdazo, tras un córner de Enrique Araújo, equilibró la balanza.

Aún no corrían ni veinte minutos, y ya había muchas emociones, solo que luego, pese a los diversos intentos, entre uno y otro, ya no pudieron avanzar en el marcador.

El portero local Rodolfo Rodríguez intervino un montón para evitar la caída de su valla, mientras que “Nacho” Don, en menor medida. Lo cierto es que el puntito vale, aunque no guste, pues con ello ambos dieron un lindo pasito en las posiciones.

EL VALÉCHO, Rodolfo Rodríguez

El portero luqueño tuvo mucho trabajo y respondió bien en casi todas. En el gol de Montenegro nada pudo hacer. Alexis González también lució alto.

EL ÁRBITRO, Cristian Aquino

Buen arbitraje. Una de sus virtudes, estar bien cerquita de las jugadas, a tal punto que en más de una ocasión chocó con alguno de los peloteros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica