Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un “milico” chupete armó lío en el motel

Un “milico” chupete armó lío en el motel

Un milico fue a parar tras las rejas luego de atropellar un portón. Luego de todo el guarara sopló la pajita y dio ¡0,94! al ka’utest.

Durante la noche del sábado fue detenido un fulano que se hacía pasar por poli. Aparentemente un tipo no quiso quedarse atrás y fingió ser la “autoridá”, cantando a los cuatro vientos que era milico, tras intentar rajar sin pagar la cuenta de un telo ubicado sobre la avenida Manuel Ortiz Guerrero de la Ciudad Universitaria, de acuerdo a los datos brindados por la Policía.

El comisario Amado Cantero, jefe de la 1.ª Central, comentó que llegaron los uniformados hasta el lugar, donde los empleados les dijeron que tuvieron que interponerse en el camino de un Nissan Silphy para que un cliente no raje sin abonar por el usufructo de la habitación número 15 del recinto.

De acuerdo al informe policial, Carlos Milciades Villalba aseguró ser teniente 1.º de Artillería, luego de intentar rebasar el portón del lugar con su vehículo.
Cantero manifestó que aparentemente el detenido, si es que alguna vez perteneció a las filas de la milicia, ya no formaría actualmente. “Los familiares que le vinieron a visitar dijeron que no es militar, por lo que tenemos que comprobar este hecho”, dijo el uniformado.

El hombre fue interceptado por los empleados del lugar hasta la llegada de los oficiales, quienes lo trasladaron hasta la dependencia donde quedó a disposición del fiscal Cristhian Royg.

POSITIVO
Carlos fue sometido al ka’utest en sede de la Patrulla Caminera, arrojando resultado positivo 0,94 m/l.

NO SABEN SI ES O NO ES
Cantero manifestó que vía telefónica al comando de Artillería intentaron corroborar si el mismo pertenecía a dicha institución, pero que ni ahí les entró la llamada, sin poderse corroborar aún el dato. El detenido manifestó que trabajaba como comisionado a una conocida farmacia. Las investigaciones sobre el caso continúan en curso, añadió el efectivo policial.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica