Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por doble pago de peaje, camioneros harán lío ndaje

Desde el próximo 1 de abril, el peaje ya se cobrará tanto de ida como de vuelta.

A días nada más de que el peaje se comience a pagar ida y vuelta, los camioneros pusieron los tapones de punta dentro de una cancha por demás embarrada. He’i que no permitirán que el precio se vaya por las nubes porque eso los perjudicará, y tras una reunión en el Viceministerio de Transporte, adelantaron que si no se dan las condiciones que ellos solicitan, van a hacerse “sentir”.

Ayer en horas de la mañana, representantes del sindicato de trabajadores de camiones carga se reunieron con el viceministro Agustín Encina, donde presentaron su propuesta y dijeron que no quieren saber nada de abonar alrededor de 80 mil guaraníes en aquellos vehículos con acoplados.

Argumentaron que pese a que en el 2013 ya se dio una importante suba, las rutas del país no están en las mejores condiciones y que las promesas de mejoras se las llevó el viento.

Encina aseguró que se comprometen a canalizar cada uno de sus pedidos con el director de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) Carlos Georgi-Samaran. El 29 de marzo se instalará la mesa técnica que analizará punto por punto los pedidos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!