Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desafío electrizante para la “O”

Desafío electrizante para la “O”

Olimpia buscará esta noche sumar de a tres ante Emelec y mantenerse con vida en la Libertadores. El español Fernando Jubero pondrá toda la carne al asador

Solo un resultado es negocio para Olimpia esta noche, la victoria. Un traspié lo dejará prácticamente fuera de la Copa Libertadores de América 2016, por lo que la exigencia será máxima para los dirigidos por Fernando Jubero. El Decano, conocedor de grandes hazañas en el certamen continental, deberá sacar a relucir nuevamente la vieja estirpe copera para seguir con vida en el Grupo 7, en donde está último con un punto.

Pero en frente estará uno de los verdugos del Decano en los últimos años, el Emelec ecuatoriano, que apostará al todo o nada para saltar a la segunda posición y meterse en la pelea junto a Pumas y Táchira. En Manta, el Decano estuvo a minutos de conseguir los tres puntos y tiene sed de revancha para esta noche.

El “Mister” Fernando Jubero prepara lo mejor que tiene y la base sería similar al once que jugó la semana pasada en Ecuador. El central José Leguizamón, de gran labor en el último partido copero, vuelve a la zaga, mientras que arriba, la carta principal de gol será Fredy Bareiro, que viene afilado en el plano casero.

El Decano tendrá hoy la primera de las tres “finales” que le queda en el grupo. Ganar o morir es la consigna y buscará hacer pesar la camiseta para seguir con chances en la cita continental.

Con la calculadora

Aparte de ocuparse del duro equipo de Emelec, Olimpia estará mirando de reojo el duelo que jugarán Pumas (6 puntos) y Táchira (6 puntos) en México, que estarán disputando el primer lugar en el estadio “Olímpico Universitario” del club charro. Un empate sería lo ideal para la “O”, ya que aún debe jugar con ambos equipos.

Dejar su sello

Fredy Bareiro será la carta ofensiva que tendrá Jubero esta noche. El “Zorro” viene de convertir de seguido ante Guaraní y Rubio Ñu, ahora debe trasladar esa racha al plano internacional. Su mejor producción en Copa fue en el 2013 con la “O” donde marcó 5 goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica