970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Negó ser “jakare”: “Tengo la conciencia muy tranquila”, he’i

Un ambiente “caliente” es el que “adorna” el entorno de la Entidad Binacional Yacyretá, en Encarnación, luego del caso que dejó a todos con la boca abierta. José Gómez, marido de una funcionaria de la institución de nombre Verónica, protagonizó un escándalo incendiando su vehículo, reclamando una supuesta infidelidad con otro funcionario de la EBY.

El ingeniero Eduardo Dose, el supuesto “yacaré”, salió al paso de las acusaciones en su contra y dijo que todo es una “falacia total”.

“Es lamentable la situación que se vivió. Con el grupo de compañeros tuvimos una conmoción por lo que pasó. Agradezco a mi familia y amigos que se solidarizaron conmigo”, comenzó diciendo a Radio Encarnación.

Sobre si es o no el “tercero” en discordia, aseguró que “eso lo niego categóricamente. Tengo la conciencia tranquila. No tengo nada que esconder. Al contrario, pido que si hay algún tipo de evidencia que se presente, cosa que no va a suceder porque no hay. No sé por qué me atacan. Hablo porque quiero que esto se aclare”, dijo.

Contó que conoce a la funcionaria, pero que solo son compañeros de trabajo. “Ella es funcionaria de Coordinación, no encargada de secretaria, como se dijo. Nos conocemos, somos compañeros de trabajo al igual que con otros compañeros de trabajo”.

A la consulta de si esto le afecta en su trabajo dijo, “claro que sí”.

No se pelearon

El ingeniero Dose dijo que en ningún momento se peleó con el marido de la funcionaria, como en un principio se mencionó.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!