970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero ser peluquera para pintar el cabello”

Entre idas y vueltas al hospital aprendió a hacer manualidades, incluso ropa a sus muñecas.

Celeste Riveros (8), una pequeña que con solo mirarla te regala una sonrisa que transmite alegría y felicidad, a su corta edad padece de cáncer y a pesar de ello sus sueños de poder llegar a ser una gran peluquera no está lejos.

“Quiero ser peluquera para pintar el cabello, para pintarle a mi mamá rojo su cabello y también las uñas”, contó Celeste quien antes de quedarse sin la movilidad en sus piernas era una niña muy hiperactiva que hacía amigos a donde iba.

“Le gustan mucho las caricaturas orientales, Sakura le gusta mucho, por eso así se llama su perrita. Le gusta mucho dibujar, ella sola aprende todo” contó Ana Riveros, mamá de la pequeña Celeste.

Ante esta situación y para apoyar a la pequeña hasta sus mascotas pasaron por la peluquería y de esa manera cortarse también el cabello.

“Ellos se bañan dos o tres veces al día porque Celeste le quiere tocar. Están bien limpitos todos, apenas se ensucian y ya se bañan” contó Ana, resaltando que a Celeste le encanta ver a sus perritos felices cuando ellas llegan a su casa y los perritos la reciben con saltos y lamiéndole sus piececitos.

“Estamos bien ante todas las cosas que ya pasamos”, expresó la mami quien lucha con Celeste todos los días.

HACE DE TODO

En el transcurso de idas y vueltas al hospital, Celeste aprendió a hacer todo tipo de manualidades incluso le hace la ropa a sus muñecas. A la pequeña le encantan los dibujos de Anime. Para las personas que quieran ayudar pueden hacerlo llamando al (0985) 900899.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!