Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo paraguaya estará en un reality de España

Modelo paraguaya estará en un reality de España

Belén López, la modelo que viene trabajando desde hace tiempo en España, logró entrar a un reality de tevé donde tendrá la misión de conquistar a un español. La pechochidad paraguaya ingresará al programa “Mujeres y hombres y viceversa” que se emitirá por el Canal Telecinco de España desde el 24 de marzo.

Belén contó sobre lo que será su participación en el programa.

– ¿Qué harás dentro del programa Belén?

– Voy a pretenderle a un chico.

– ¿Tendrás que tratar de conquistar al muchacho y viceversa?

– Sí. Hacer retos de todo tipo, desfiles, canto, baile, de todo un poco.

– ¿Cómo fue para que ingreses? ¿Te llamaron? ¿Hiciste casting?

– Hice casting y al terminar ya me confirmaron que iba a entrar al programa porque les gusté mucho. Me hicieron hacer otro casting como si fuese el último para ver si me aceptaba el chico por quien voy a pretender.

– ¡Y le gustaste!

– Sí, la verdad estoy supercontenta por esta oportunidad que estoy teniendo aquí en España, y espero que esto vaya creciendo más y más. También espero el apoyo de mis de compatriotas, que en lugar de empezar a criticar, me apoyen y se alegren que una paraguaya más está queriendo salir adelante y encontrar el amor.

– ¿Ya conociste al que vas a intentar conquistar?

– Sí, en el programa le dicen tronista. Se llama Iván González, es una persona maravillosa. ¡Me encanta! Es simpático, agradable, muy lindo y estoy segura que yo me lo voy a llevar conmigo a Paraguay, ja… ja…

– ¿Cuál es tu arma de seducción para conquistarle?

– Bueno, lo primordial ya está hecho. Sé cocinar limpiar y hacer el amor jajaja. Pero también es muy importante que cuentes con una buena actitud, confianza y alta autoestima, darle su propio espacio, confianza, actuar con madurez, hacerle sonreír, llenarle de cariño y alegría siempre. A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí misma, por lo que es un arma que puedo usar a mi favor.

MECANISMO

El programa donde estará Belén se dirige a personas sin pareja. Los tronistas (solteros) son 4, habitualmente 2 chicos y 2 chicas. Estos son los protagonistas, los cuales reciben pretendientes que acuden a conquistarles y ese será el caso de la modelo paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica