Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Clari contó que fue toqueteado por un pa’i!

¡Clari contó que fue toqueteado por un pa’i!

El periodista radial Clari Arias confesó ayer haber sido manoseado por un sacerdote español, cuando se desempeñaba como monaguillo de la iglesia San Gerardo del barrio Roberto L. Pettit, Asunción. En medio de su programa “Dos en la ciudad” por la 970 AM, Clari incluso contó que un tío suyo fue violentado por un cura, cuyo nombre omitió.

“Yo era monaguillo y todos los días iba a misa. Estaba cuando eso un sacerdote español. Yo tenía 9 o 10 y dice el pa’i: ‘vamos pues a traer hostias’. Nos fuimos con otro monaguillo que se llama Juan, en un Toyota blanco, asiento de color rojo, jamás me voy a olvidar de eso”, empezó contando Clari.

El periodista no recordó cómo se llamaba el pa’i, pero dijo que por ir a traer las hostias para la iglesia, el premio era que el sacerdote les regalaba hostias sin bendecir para su consumo.

“Cuando retiramos las hostias nos dijo otra vez el pa’i para que le acompañáramos hasta la iglesia y el tipo empieza a tocarme el cuarto y hacerse el simpático. El otro monaguillo vio lo que me hacía y le decía al pa’i, ‘qué lo que estás haciendo’. El pa’i me tocaba el cuarto y la entrepierna. Yo estaba congelado del miedo. Me tocó y el otro empezaba a gritarle y pegarle a la espalda”, relató Clari.

El conductor de radio dijo que por el miedo no reaccionó en el momento del manoseo. “Para que vean la ignorancia. No sabía cómo decirle a mi mamá. Le cuento a mi mamá lo que pasó y me dice que no le cuente a mi papá porque él se iba a ir a matarle al pa’i. Dicho y hecho nunca le conté a papá y nunca más me fui a la iglesia. Tiempo después, para desgracia mía, le encuentro al mismo sacerdote español pidiendo limosnas en la calle. Lo expulsaron de la Iglesia, a mí por fortuna no me violó, me manoseó. Cuento esto para que estos hijos de pu… sepan que no hay lugar para esconderse y hay que denunciarlos”, remató Arias.

ENCUENTRO

Seis años después, Clari Arias se encontró con el expa’i pidiendo limosnas y reaccionó. “Tenía 14 años, me reconoció se acercó y le dije: ‘salí de acá hijo de pu…’. Espero que haya muerto de la peor manera”, contó el comunicador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica