970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guaraní recibirá esta tarde a Libertad

Con una necesidad tremenda de sumar los tres puntos, Guaraní recibirá esta tarde a Libertad, en un partido que desde hace tiempo atrás se convirtió en uno de los clásicos del fútbol paraguayo.

El “Indio”, que dirige Francisco Arce, está ultimoite en la tabla de posiciones, junto a River Plate, y su misión para este duelo es encontrar la rehabilitación en el torneo, pues la mayoría coincidió que “ya es hora de levantar vuelo”.

Para este partido, el “Chiqui” buscará el repunte con el mismo onceno que en la fecha pasada empató con el líder Sol de América.

Por su parte, el Guma aparece con las mismas ambiciones de sumar, pues un eventual triunfo le dará la posibilidad de seguir prendido en la lucha por el título de campeón, y más aún teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente por chutar con Rubio Ñu. En el “Repollo” vuelve Sergio Aquino en reemplazo de Osmar Molinas, el resto está todo igualito.

REELECTO

Ayer fue reelecto, por un periodo más como presidente, Mario Agustín Sapriza. Sus vices son Francisco Giménez Calvo y Rubén Di Tore.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!