Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tony”, gol y asistencia

“Tony”, gol y asistencia

La categoría no se aprende, se nace con ella. Eso es lo que está demostrando nuestro compatriota Antonio “Tony” Sanabria en el fútbol español. El delantero paraguayo fue nuevamente gran figura en filas del Sporting de Gijón, que dio el batacazo de la jornada 30 al derrotar nada menos que al Atlético de Madrid, del “Cholo” Simeone.

El estadio “El Molinón” fue testigo de una épica remontada del Gijón, ya que los visitantes se pusieron en ventaja a los 29’, con un gol tiro libre de Antoine Griezmann.

Ese gol fue un golpazo a las pretensiones de los dueños de casa, ya que esos tres puntos en juego valían más que el oro por su difícil situación en la tabla.

Los asturianos pusieron lo que se debía poner en esta clase de encuentros, mucho huevo, para remontar una situación más que adversa.

Tomaron el control del chute a base del juego del rival, con fuerza y mucho roce. Es más, el “Tony” ligó una amarilla a los 37’ a causa de una entrada bastante fuerte a un rival. En el segundo tiempo, la figura de Sanabria se agigantó.

Gracias al empuje del paraguayo, el “Aleti” se refugió en su campo tratando de encontrar una oportunidad para ampliar el marcador.

A los 73’, nuestro compatriota chutó un balazo de tiro libre que se estrelló por el travesaño.

Luego, a los 79’, tuvo otra oportunidad y no la desperdició, marcó un golazo de tiro libre. Y cuando el tranque se iba, a los 89’ llegó el gol de la victoria gracias al tanto de Jonathan Rodríguez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica