Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Limpiavidrios se dedicarán a robar?

¿Limpiavidrios se dedicarán a robar?

Con olla, espátula, balde y lo que pudiera ser útil para hacer ruido fue suficiente para que los limpiavidrios de San Lorenzo demuestren su descontento frente la Municipalidad local al saber que ya no podrán estar en las calles.

“Me voy a suicidar, me voy a tirar de allá arriba si no nos dan más trabajo. Hace 11 años que estoy en la calle limpiando y ahora nos vamos a quedar sin nada”, expresó José Luis Ocampos, uno de los que se sienten desesperados, por no tener otra salida laboral. Por su parte, Roberto Sanabria aseguró que se dedicará a robar o a apretarle a la gente por la calle si no tiene otra salida laboral.

“Ellos eso los que quieren, que hagamos todo eso, por eso salimos a trabajar en la calle para no hacer así, pero quieren eso para después llevarnos todos a la cárcel”, he’i enojado.

Por su parte, el ministro del Interior, Francisco De Vargas, se pregunta qué hará la Policía con estas personas y opina que los uniformados no están para estas cosas. Explicó que la prohibición de limpiavidrios es una ordenanza administrativa y no una ley, por lo tanto no constituye un hecho punible.

Amenazan crucificarse

Rubén Dario Rivas, quien tiene problemas en la pierna derecha y le dificulta caminar, contó que no sabe qué va a hacer si llegan a sacarle de la calle, ya que esa es la única manera que él llevaba el sustento diario a su casa.

“Por qué no le sacan también a esos que venden toallita, jugos en el colectivo y en la calle, ellos son los que roban, estiran celulares y cadena de las personas y nos quieren culpar a nosotros”, expresó don Rivas, quien amenazó en crucificarse si no tienen una respuesta por parte de las autoridades o por lo menos un lugar nuevo de trabajo y así conseguir una platita extra.

Prohibido

Desde ayer la Ordenanza Municipal esta vigente y los limpiavidrios no deben estar “trabajando” en la calle.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica