Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Liliana Álvarez… ¿deja la farándula para ser la nueva Evanhy?

Liliana Álvarez… ¿deja la farándula para ser la nueva Evanhy?

Liliana Álvarez completa un año fuera de la televisión, después de que le sacaron el año pasado de “TeleShow”, supuestamente porque su sueldo era muy alto, según la explicación que le había dado el entonces director artístico del Canal, Darío Naftulevich.

La rubia exmodelo estaría muy cerca de volver a la televisión. Entre el lunes y ayer, ella y la productora de TV, Mercy Monges (también ex “TeleShow”), estuvieron compartiendo en sus redes sociales fotos por el interior del país y comentando que estaban grabando.

Nuestras fuentes del departamento de San Pedro nos chusmearon que estuvieron con un equipo de televisión haciendo entrevistas a productores, a campesinos y a cuantos se les cruzaban en el camino. Nos comunicamos con Liliana para preguntarle sobre el programa que estarían armando y nos dijo que solo estaban haciendo turismo interno.

Como un turista no va con un equipo de camarógrafos profesionales y productores, le consultamos si estaría armando un programa tipo “Reportaje al país” y nos dijo que no puede decir nada. “Nada, no podemos decir nada. Es más, no sé ni por qué alzamos esas fotos. Poné nomás que nos estábamos paseando”, dijo.

Este no sería el primer viaje que hacen Liliana Álvarez y su equipo de producción. Nos chusmearon que ya habían viajado hace como dos semanas a la zona de San Pedro para hacer reportajes. Al parecer, dentro de poco se vendrá un nuevo programa de televisión, pero muy diferente a lo que ella venía haciendo, que era de farándula.

Liliana Álvarez sigue con su programa de radio, en la 92.7 FM. Se llama “La Tribu” y lo hace con invitados diarios del modelaje y la televisión.

Tanteo

Hace poco, Liliana Álvarez fue invitada a presentarse a un casting para el nuevo programa que conducirá Dani Da Rosa por Telefuturo, pero no se presentó. Al parecer, la querían probar para conductora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica