Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Ecuador nos empató con «ayuda» del árbitro?

¿Ecuador nos empató con «ayuda» del árbitro?

Cosas del fútbol. En su encuentro con Ecuador, el sabor a victoria se escapó ayer de la Albirroja. Lo más doloroso fue que teníamos los tres puntos en nuestro bolsillo, ganábamos 2-1, cuando en el primer minuto del alargue de cinco que dio el árbitro al final del tiempo reglamentario, Ángel Mena nos enchufó bien adentro el empate.

Es cierto que el tanto tuvo toda la pinta que debería haber sido anulado por encontrarse aparentemente el ecuatoriano en “orsai”, pero ni el árbitro, ni el juez de línea marcaron la falta y con eso se homologó plenamente el condenado gol.

Cabe señalar que Conmebol tituló: “En vibrante partido empatan 2 a 2 en Quito, Paraguay y Ecuador.” Por ahí para nosotros, una mejor descripción sería “en “frustante partido.” Lo cierto es que los ecuatorianos festejaron el empate como si ya ganaran el Mundial de Rusia 2018, mientras Ramón Díaz dijo más tarde en conferencia de prensa que “hicimos méritos para llevarnos los tres puntos.”

Los goles albirrojos fueron factura de Darío Lezcano y los tantos ecuatorianos llegaron por cuenta de Enner Valencia y Ángel Mena, como se mencionó.

Nuevamente según Conmebol, “el angustioso empate permite a la tricolor (Ecuador) seguir a la cabeza de la clasificatoria y mantener su condición de único invicto, mientras que la Albirroja llegó a 8 puntos para ubicarse por el momento en la tercera posición, detrás de Uruguay (9) y por encima de Brasil, Chile y Colombia (los tres con 7).”

En la sexta fecha, prevista para el 29 de marzo, los ecuatorianos visitarán a los colombianos en Barranquilla, y nosotros recibiremos a los brasileños en Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica