Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Precipitaciones seguirían hasta mañana

Según la Dirección de Meteorología e Hidrología, la jornada de hoy estaría caracterizada por persistentes lluvias sobre algunos puntos del país, como el centro, sur y este de la región Oriental, en tanto que sobre el Chaco las precipitaciones serían leves y dispersas.

Asimismo, la probabilidad de tormentas eléctricas se mantiene muy baja sobre todo el territorio nacional.

Ya para mañana, Sábado de Gloria, nuevamente se esperan algunas precipitaciones dispersas sobre el sur del Chaco y el centro, sur y este de la región Oriental, en especial durante la madrugada y primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando.

En el Domingo de Pascuas se estarían generando algunas lloviznas sobre los departamentos del sur de la región Oriental durante las primeras horas, esta condición iría mejorando paulatinamente durante el transcurrir de dicha jornada.

En cuanto al ambiente, se presentaría fresco en las noches y las primeras horas de la mañana, esto apoyado por el viento sur que predominará durante estos días, en tanto que las tardes estarían con temperaturas agradablemente cálidas, especialmente a partir del sábado.

Para hoy se espera que la temperatura máxima alcance 25ºC. Mañana habría una mínima de 16ºC y una máxima de 26ºC, en tanto que para el domingo se esperan marcas de 16ºC y 28ºC, como mínima y máxima respectivamente.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!