Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robó, huyó, lo pescaron y la jueza lo liberó en 48 horas

Robó, huyó, lo pescaron y la jueza lo liberó en 48 horas

Jorge Benítez Saucedo acudió en compañía de su familia hasta la parte de urgencias del Hospital de Barrio Obrero para que uno de sus hijos que volaba de fiebre sea atendido. En medio del gentío y la espera, su pequeño de apenas dos añitos, Thiago Nahuel, empezó con todo a decir “papá, moto, papá moto”, hasta que su pequeño dedito apuntó hacia el estacionamiento. Allí, el papá comprendió perfectamente que… ¡le estaban robando su moto!

Como si nada, Patricio David Zárate Ruiz (23), con antecedentes por hurto y robo agravado, se encontraba ya arrancando el biciclo, según denunció la víctima.

Ahí mismo, y sin perder tiempo, Jorge pegó una corrida hasta el hombre dándole alcance y con un empujón logró “bajarlo” de la moto, momento aprovechado por Patricio para rajar a pie.

Este último no contó con la astucia de vecinos y de su víctima de turno que sin ganas de dejarlo ir lo persiguieron hasta alcanzarlo nuevamente entre las calles 19 Proyectada y Antequera, donde lograron reducirlo aplicándole un “pa’ que se eduque” de aquellos y posteriormente entregarlo a los agentes de la Comisaría 4.ª Metro.

Los uniformados lo llevaron al Hospital de Traumas de la capital donde fue atendido y posteriormente derivado al calabozo de la dependencia policial. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas del pasado miércoles santo.

LIBRE EN MENOS DE 48 HORAS

Su estadía en la comisaría no duró mucho tiempo, ya que en menos de 48 horas, la jueza Teresita Lichi decretó su liberación y en horas de la mañana del viernes ya se encontraba en las calles, por lo que se estima que hoy estará disfrutando de un sábado de gloria. El joven fija residencia en la zona de Cateura, según registros de la Policía Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica