970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se bautizó una hijita de Fidencio

El pelotero cerrista Fidencio Oviedo bautizó el Miércoles Santo a su hija okára. El mediocampista azulgrana que está casado con Daya Heilen Gennaro tuvo a finales del año pasado una beba con una mujer de nombre Catherine Coronel.

La beba de meses se transformó en cristiana el miércoles en la iglesia La Encarnación. El padre Ángel se encargó de dar el bautismo a la hija del jugador cerrista.

El jugador, pese a tener una hija fuera de su matrimonio, a finales de enero se mostró públicamente junto a su esposa en el cumpleaños de Jonathan Fabbro.

Luego del bautismo de la beba, la esposa de Oviedo también seguía usando sus redes sociales para demostrar que con su ména está de mil amores.

Doña Daya publicó un par de imágenes donde se lo ve con el mediocampista azulgrana a los besos con el estado: “Me siento enamorada”.

Por su lado, Catherine Coronel vía feisbu mostraba el bautismo de su pequeña hija y la fiesta que se realizó luego para festejar que la pequeña ya sea toda una cristiana.

La pregunta que se sigue haciendo la gente es: ¿Quién es la doña oficial del mediocampista cerrista?

¿EN GUERRA?

Todo indica que entre Catherine Coronel y Daya Heilen Gennaro las cosas no van bien. Según las malas lenguas, ambas mujeres se tiran indirectas vía redes sociales y en más de una ocasión ya habrían tenido un enfrentamiento cara a cara.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!