Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volví a nacer”, dijo Natalia Miskinich

“Volví a nacer”, dijo Natalia Miskinich

Natalia Miskinich, recuperada y con ganas de retomar su vida, habló para Latele luego de quince días de aquella casi trágica mañana del 8 de marzo en que tras una serie de eventos, decidió intentar acabar con su vida, arrojándose del balcón de un edificio ubicado en la república del chanchón.

La joven aseguró que no desaprovechará esta oportunidad que tiene para retomar su vida y hacer las cosas que siempre quiso hacer, dejando el pasado y a nuestro país atrás, para regresar al Viejo Continente, donde ya había vivido años atrás hasta el momento en que su expareja y padre de su retoña de cinco años, Ademir Ocampo, quien falleció en un trágico accidente rutero.

“Voy a dejar de hacer las cosas que estaba haciendo y voy a empezar a hacer las cosas que siempre quise hacer”, expresó. Natalia mencionó que se vio presionada la noche previa a su drástica decisión, luego de los rumores sobre un supuesto video de contenido pornográfico al que se la vinculaba.

Añadió que incluso tuvo que eliminar la aplicación de su celu, luego de que le llovieran mensajes en la misma con capturas de pantalla de conversaciones, ere eréa.

“Doy gracias a Dios y a la gente que me salvó”, expresó la concepcionera aseverando que volvió a nacer y que todo a partir de ahora será diferente. Natalia mencionó además, que desea que se haga justicia sobre las mentiras que se dijeron sobre ella.

EL DÍA DEL CUMPLE DE SU EX

El hecho se dio el pasado 8 de marzo, mismo día en que Ademir cumpliría años. Natalia había llegado a la capital desde su natal Concepción, dos días previos a su decisión, momento en que se desencadenaron los rumores. Tras el hecho, fue trasladada hasta el Hospital de Traumas de la capital donde quedó internada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica