Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un bife “satánico” causa controversia

11-f4MÉXICO DF. Agencias. Un país de alta religiosidad como México se vio sacudido cuando apareció en escena un pedazo de carne en el que se ve lo que parece ser un “crudo” retrato del mismísimo Satanás, lo que despertó una fuerte controversia en relación a si se trataba de algo real o bien, de una campaña publicitaria.

El pedazo de carne, que no pasa de ser un bife, costeleta o “chuleta”, dependiendo de la zona en la cual se esté, deja ver lo que pareciera ser una imagen de contraste blanco sobre el rojo amarronado, propio del corte vacuno, formada por un pedazo de hueso más la grasa y nervios.

Una cabeza aparentemente de chivo, con orejas en punta más un par de cuernos se forman para dar paso a una especie de cuerpo estirado que termina en unas piernas largas y con una leve atrofia.

Además, al no visualizarse brazos o manos, los costados del corte parecen formar alas como las de un murciélago. Lo más resaltante son sin dudas un par de ojos color sangre que se formaron en la parte superior.

Aún mayor fue el espanto dado que la imagen se dio a conocer en plena Semana Santa, donde muchos católicos se abstienen de este tipo de alimentos.

UN GRAN DEBATE

Atendiendo al alto precio que puso como base de venta la empresa que envasó el alimento, gran parte de los internautas opinaron que no se trataba de otra cosa que no sea un “gancho” publicitario. De acuerdo con The Huffington Post, el supuesto ser satánico apareció en un trozo de chuleta de la marca SuKarne en el estado de Baja California Sur.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!