Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Borracho mató a dos personas en pleno Vía Crucis

Una vez más la imprudencia y el alcohol se conjugaron para un trágico final en pleno Viernes Santo en la compañía Isla Ybaté de Carapeguá, departamento de Paraguarí, donde alrededor de 40 personas participaban del Vía Crucis. Dos jóvenes perdieron la vida y otros cuatro resultaron gravemente heridos al ser embestidos por un conductor que dio positivo al alcotest.

El hecho se registró cerca de las 20:00 en el ramal Nueva Italia-Carapeguá donde sobre una de las calzadas del tramo se encontraban realizando la tradicional celebración religiosa, cuando un automóvil de la marca Citroën al mando de Mariano Chávez Santacruz (54) se llevó a las seis personas por delante.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar para dar los primeros auxilios a las víctimas quienes fueron derivadas hasta el hospital de Carapeguá donde falleció el adolescente Adilio Rubén Mendoza Dávalos (16), quien se llevó la peor parte, mientras que los demás fueron derivados hasta el Hospital de Traumas de la capital, donde ya en la madrugada de ayer se constató el deceso de la segunda víctima identificada como Luis Fernando González Florentín (20).

DIO POSITIVO AL KA’UTEST

Agentes de la Comisaría 5.ª de Carapeguá procedieron a la detención del conductor, quien tras ser trasladado hasta la dependencia policial fue sometido al ka’utest arrojando resultado positivo de 0,858. Las demás víctimas fueron identificadas como Teodora Figueredo, Ignacia Ramona Arce, Carina Morán Brítez, Mónica Arce y Gustavo Rojas González.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!