Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer de la Fiscalía dio un triste espectáculo

Chofer de la Fiscalía dio un triste espectáculo
  • Chocó, repartió tongos, lo llevaron a la comisaría y ¡empezó a autogolpearse! ¿Ha upéi?

Un bochornoso espectáculo fue el que protagonizó el chofer del Ministerio Público de Itá, cuando aparentemente tras perder el control de su vehículo fue a parar contra la calzada, donde quedó varado. Vecinos del barrio Sportivo dieron aviso del hecho a los agentes de la Comisaría 12.ª local, quienes acudieron inmediatamente.

A la llegada de los uniformados, se encontraron con Pedro Alfredo Adorno Rojas (34) dentro de su Fiat modelo 147 color verde “atendiendo” una llamada. Al ser iluminado por las linternas volái, quienes seguidamente le solicitaron sus documentos, con desatinados pasos descendió del vehículo y empezó a agredir a los mismos repartiendo patadas y puñetazos por doquier, pero que terminaban con él arrastrándose por el suelo. Resultaron víctimas tres oficiales identificados como oficial inspector Clotilde Jarolin, sub’o inspector Carlos Coronel, y el sub’o 2º Inocencio Jara, todos patrulleros de la 12ª. “Actuó en forma totalmente agresiva y me dijo que era el fiscal general del Estado”, manifestó Clotilde.

Pensando que se encontraba tuichaite ka’úre, le pidieron que les acompañe hasta la dependencia policial. Una vez en el lugar, el hombre todavía sin poder controlar su propio cuerpo para sostenerse en pie, empezó a propinarse golpes de puño el mismo, upéi contra el piso, la pared y todo lo que se le cruzara en el camino a la par de “invocar” el nombre de una yiyi.

SOMETIDO AL NARCOTEST

Tras su detención, Pedro fue sometido al ka’utest arrojando resultado negativo, posterior fue derivado al Hospital Distrital de donde lo trasladaron hasta el Hospital Nacional de Itauguá. El mismo quedó a disposición de la fiscala Karina Zenón, quien lo imputó por exposición y resistencia. Por su parte, la jueza Ana Esquivel dispuso que se le extraiga sangre para someterlo al narcotest.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica