Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La Kchorrita quiere ser una pesoquita

La Kchorrita quiere ser una pesoquita
  • La cumbiera no muestra los dientes, muestra los músculos. El increíble cambio le tomó solo pocas semanas

La semana pasada te mostrábamos cómo la cantante Mily, La Kchorrita, había sufrido un cambio en su físico. A través de su cuenta de Instagram, la cumbierita compartió fotos en que se la ve toda pesoquita.

En entrevista con Crónica, Mily Brítez reveló que inició hace unas semanas sus entrenamientos y que ya analiza la posibilidad de presentarse en una competencia de fitness.

– ¿Hace cuánto que estás sacando músculos?

– Hace tres semanas estoy haciendo un entrenamiento que también incluye una dieta rigurosa. Estoy siguiendo todo al pie de la letra, no salgo ni siquiera de mi dieta y por eso creo que tan rápida se ve el cambio.

– ¿Qué comes ahora para estar así?

– Por ejemplo, desayuno seis claras de huevo, café, jugo y pan tostado. Mi media mañana son bananas o naranjas. Almuerzo 300 gramos de carne con puré, tengo una merienda de avena con yogur y luego algo de naranja con queso. Son seis comidas al día.

– Hace meses ya habías empezado una dieta para subir de peso. ¿Seguís con eso?

– Sí, había dejado eso un tiempo. Pero lo que pasa es que yo sufro de tiroides y bajo de peso rápidamente. Por eso ahora volví. Tengo que subir seis kilos más y ganar masa muscular.

– ¿Te gustaría entrar a competir en fitness?

– Sí, quiero estar en la categoría bikini fitness. Pero todo con tiempo. Estoy entrenando con la gente de la Unasur. La rectora me dio la oportunidad de retomar lo que había dejado de lado y en tres semanas ya veo los resultados.

– ¿El canto vas dejando de lado?

– Sigo llevando a la par. Este fin de semana estuvimos por Caaguazú, cantando. Voy a seguir cantando.

PROGRAMA DE TEVÉ

Mily Britez, más conocida como la Kchorrita, también reveló que estará en el programa “El que pierde gana”, que se emitirá por Unicanal desde el 11 de abril, a las 17:00 horas. El ciclo tiene la misión de hacerle bajar de peso a los gorditos. “Todavía no puedo contar cuál será mi papel, pero vamos a estar ayudando también en el programa”, adelantó la cumbiera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica