Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Vamos todos a la cancha!

¡Vamos todos a la cancha!

Que nuestra Albirroja está en un momento purete es una realidad. El chute y el empate ante Ecuador ratificaron que la selección está para más en estas Eliminatorias y que las buenas sensaciones son inmejorables. Con ocho puntos, le toca ahora enfrentar a la siempre temida selección rapai, que llegará a nuestro país mañana sin su máxima figura Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, luego de su empate de local ante Uruguay.

De todas formas, los muchachos de Ramón Díaz saben que ganándole a la pentacampeona del mundo el camino para el Mundial de Rusia 2018 será mucho más llevadero, ya que por encima del resultado y los puntos en juego representará un despegue anímico definitivo en estas Eliminatorias, en busca de la ansiada clasificación.

A tono con eso, los jugadores, conscientes de la importancia de aliento que puedan recibir de parte de la afición, piden el apoyo total para el martes, por lo que esperan que la gente vaya y presente un marco de lleno total de nuestro mayor coliseo deportivo, para dejar los puntos en casa.

La APF incluso hizo un video en que aparecen varios jugadores, pidiendo que la gente brinde su aliento incondicional a la Albirroja.

Históricamente, en partidos ante la sele rapai el marco de público en el Defensores del Chaco fue espectacular. Es por ello que este martes no debe ser la excepción. ¡Qué importan los pergaminos del rival! En casa, tenemos que mandar. ¡Y que sea con el apoyo total de la gente!

La última vez

El último enfrentamiento ante Brasil de local y por Eliminatorias (para Sudáfrica 2010), la victoria correspondió a nuestra Albirroja por 2-0 (goles de Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas). Desde que se disputa el formato de todos contra todos, Paraguay ganó dos (el otro fue por 2-1, por Eliminatorias para Corea Japón 2002) y empató uno (para Alemania 2006).

Un sector, con las entradas agotadas

Las entradas para el sector Vip Albirrojo (G. 300.000) del Defensores del Chaco ya se agotaron. De todas formas, y a pesar del buen momento albirrojo, en los demás sectores aún hay muchas entradas disponibles. Las entradas siguen en venta en los locales de Visión Banco con estos precios: Preferencias A, G. 200.000, preferencias B, C y D, 300.000, plateas 100.000, graderías 50.000. Preferencias E (hinchas de Brasil), G. 650.000.

Hasta ahora, en ninguno de los partidos de local disputados (ante Argentina y Bolivia) no se ha dado un marco de lleno total como para meter presión a los rivales. Ante el cuadro curepa, que vino sin Messi, solo se vendieron un poco más de 20 mil entradas. La cosa fue peor ante la selección del Altiplano, donde ni siquiera se llegó a la mitad de esa cantidad. ¡Hay que ir a comprar loperro!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica