Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abel actuó en Pilar y le gritaron “pobre”

Abel actuó en Pilar y le gritaron “pobre”

Abel dijo que ya tomó como una joda de loperro nomás ya que le saluden diciéndole “Qué hacés pobre” o “Qué hacés millonario”.

Los lectores de Crónica enviaron a la Redacción un video donde se ve a un importante grupo de público coreando la palabra “pobre”. Le bajaron un “Oléee, olé, olé, oléee… pooobreee… pobreee…” con Abel Alfonzo de fondo, en el escenario. Esto sucedió este fin de semana, en un show que dio el cantante en la disco Golden de Pilar, en su regreso como figura principal de Rumberos. Se le ve a Abel mirando con una sonrisa a todos los que le gritaban. Sus músicos también se reían atrás de él. Conversamos con el vocalista de Rumberos sobre lo sucedido y nos contó qué fue lo que pasó. “Y fui a cumplir con un show y la verdad, superbuena onda. Lo del cántico yo lo tomo más como que los perros hacen eso ‘kachiãihápe’. Viene por el tema de los memes, pero sin mala onda”, dijo.

¿No te incomoda este tipo de situación, no tomás como agresión?

No. Yo no lo tomo a mal. No hay agresiones. Estoy tranquilo porque sé bien que de lo que se nos acusó es mentira y estoy con la conciencia tranquila.

¿Pero te jode, íntimamente te incomoda todo este tema de los memes y que hasta en un show te carguen con esto de “pobre”?

Yo ya lo tomo con gracia, con buena onda. La gente me saluda así. “Qué hacés pobre o qué hacés millonario”, me dicen, pero a nivel de kachiãihápe nomás, en buena onda. Hasta mis músicos me joden con eso.

¿Cómo te trató la gente antes y después del show?

Yo estuve desde temprano compartiendo con la gente. Todos se acercaban, me pedían fotos y todo bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica